Política de Privacidad

Datos del responsable del tratamiento

Denominación Social: Ana María Tenorio Caro
NIF: 32 059 961 P
Domicilio social: Calle Ángel, 1 – Oficina 3 – 29400 RONDA (Málaga)
Web: www.globalincoa.es
Email: info@globalincoa.es
Teléfono: 640 853 844

Normativa aplicable

Esta Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de las Personas Físicas en lo que respecta al Tratamiento de Datos Personales y a la Libre Circulación de estos datos , la L.O. 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales y Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Principios que se aplican a la información personal

En el tratamiento de los datos personales se aplican los siguientes principios:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: para que los datos personales que se envíen serán lícitos se necesitará un consentimiento o que el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal. Los datos se facilitarán de forma comprensible y accesible.
  • Principio de minimización de datos: los datos personales serán adecuados, pertinentes y limitados a la necesidad para la que fueron recabados.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos personales serán cancelados cuando dejen de ser útiles para la finalidad que fueron recabados.
  • Principio de integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.

Finalidad del tratamiento de los datos personales

El tratamiento que realizamos sobre los datos personales responde a las siguientes finalidades:

  • Atender su solicitud y proporcionarle información relacionada con los servicios que presta Ana María Tenorio Caro y en concreto relativa a alquiler de equipos de sonido, iluminación y audiovisual para eventos profesionales
  • Enviar comunicaciones comerciales; boletines, promociones y ofertas especiales y gestionar la lista de suscripciones facilitados por el usuario.
  • Gestionar las redes sociales: el tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales de las páginas oficiales de Ana María Tenorio Caro. se regirán por esta política de privacidad. Los datos se tratarán con la finalidad de administrar correctamente la presencia en la red social, informando de actividades, productos o servicios de Ana María Tenorio Caro

En el caso de iniciar el proceso de contratación de alguno de nuestros servicios se solicitará el consentimiento ulterior para la finalidad correspondiente.

Causa legitimadora del tratamiento de datos personales

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento. Al rellenar los correspondientes formularios y marcar la casilla “acepto la política de privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a Ana María Tenorio Caro a través de las cuentas habilitadas al efecto, el usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad; prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

Usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos personales. Dicha revocación no tendrá carácter retroactivo.

Categorías de datos personales tratados

Las categorías de datos que serán objeto de tratamiento para las finalidades indicadas son las siguientes:

  • Datos identificativos: nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono.
  • Otros datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en la web.

No se tratan datos especialmente protegidos.

Los datos de carácter obligatorio se distinguirán en los formularios de recogida de información. Si usted decide no proporcionarnos alguno de esos datos considerados obligatorios no podremos cumplir por con la finalidad prevista y no se realizará el tratamiento de datos ni la prestación del servicio correspondiente.

Usted garantiza que los Datos Personales que nos facilite son veraces y correctos, y será responsable de comunicarnos cualquier modificación en los mismos.

Medidas de seguridad que se aplican

Ana María Tenorio Caro se compromete en el tratamiento de los datos personales de los usuarios; a respetar su confidencialidad y a utilizarlos dentro de la finalidad para la que fueron recabados.

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos. No obstante lo anterior, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Respecto a la confidencialidad del procesamiento; se asegurará que cualquier persona que esté autorizada para procesar los datos (personales, colaboradores y prestadores) estén bajo la obligación apropiada de confidencialidad.

Usted puede obtener más información sobre las medidas de seguridad que aplicamos contactando a través de los datos indicados en el apartado uno de esta política de privacidad.

Periodo de conservación de los datos

Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para responder a la solicitud o en general mientras dure la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

Si dejas un comentario en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. El comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Destinatarios a los que se comunican los datos

El usuario conoce y acepta que sus datos personales podrán ser facilitados a terceros cuando sea necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento, respetándose en todos los casos las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Si dejas comentarios en esta web, una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible en automattic.com/privacy. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil en Gravatar si la hay, es visible para el público en el contexto de tu comentario.

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Derechos del usuario

El Usuario tiene los siguientes derechos en cuanto al tratamiento de sus datos personales:

  • Derecho de acceso a sus datos personales.
  • Derecho de rectificación de los datos inexactos.
  • Derecho de supresión de los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recabados.
  • Derecho de limitación en el tratamiento de los datos para una determinada finalidad.
  • Derecho de portabilidad de los datos.
  • Derecho de oposición al tratamiento de los datos personales.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (autoridad de control en materia de Protección de Datos competente), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

Usted podrá ejercitar sus derechos enviando una solicitud acompañada de copia de su DNI a la dirección postal o a la dirección de correo electrónico indicada en el apartado 1

Cambios en la política de privacidad

Ana María Tenorio Caro podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.